Google +

​​(662) 2103254 ext 0.

Acerca de mí. 

Mi misión   es ofrecer atención clara, amable, confiable y  personalizada de alta calidad.  Prevención de enfermedades oncologicas o infecciosas de la vía urinaria, su diagnóstico y tratamiento  medico o quirúrgico según sea necesario.  Hemos creado un consultorio para sentirnos en confianza y con seguridad, formamos equipo con médicos altamente entrenados y profesionales . 


Trabajamos para atender las  necesidades médicas de tu familia  en todas las etapas de la vida. Creemos en brindar servicios de atención médica integrales a nuestros pacientes en una atmósfera amigable y relajada. También creemos en educar a nuestros pacientes, asi se pueden tomar mejores decisiones, sin letras chiquitas ni pretensiones  y  asi lograr el mejor estado físico posible. 

Nos actualizamos regularmente para darte el mejor servicio , nos encontramos a la vanguardia en los tratamientos y procedimientos mas inovadores en nuestro campo médico. 


Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urologia (CONAMEU)  y mas de 7años de experiencia en el área de la Urologia. El personal administrativo y medico de la clínica esta totalmente capacitado para atenderte y resolver tus dudas todo momento.


Para programar una cita, nos encontramos en Hermosillo, Sonora.  llama al: +52.6622103254  Extensión 0, resolveremos todas tus dudas.


Dr. Gerardo Quintanar  

Especialista en Urología.

Certificado por el CONAMEU 890​